Más info en: http://mediaparty.info/

Registrarse al Día 1 de la Media Party

Registrarse en el Día 2 de la Media Party

Registrarse en el Día 3 de la Media Party

Sumate a la Media Party, la reunión productiva de medios más grande de América Latina, donde el espíritu emprendedor, los datos abiertos, el software libre y el conocimiento abierto se reúnen para acelerar la innovación en los medios.
Media Party es un evento de tres días que reúne a 2500 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar por el futuro de medios. El año pasado el evento reunió grandes empresas como New York Times, The Guardian o Vox con organizaciones como AJ+, ICIJ.org y Sourcefabric, más comunidades regionales de la mayor red de periodistas y desarrolladores en el mundo.

Entre los 250 oradores de las pasadas 6 conferencias, Media Party tuvo como participantes destacados a Trei Brundrett y Melissa Bell de Vox Media, Mar Cabra del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y William Lyon from Neo4J; Aron Pilhofer de New York Times; Andrew Losowski del proyecto Coral (The New York Times / Washington Post); Pierre Romera de Journalism ++; Pietro Passarelli, Open Noticias Fellow; Douglas Arellanes, Sourcefabric; entre otros fellows y participantes de Rusia, China, Qatar.

Durante tres días los participantes podrán asistir a más de 20 ponencias a cargo de expertos globales; serán entrenados por los mejores mentores en nuevas herramientas y metodologías en el campo del periodismo de datos, la monetización, las métricas y participación, con más de 100 horas de workshops. Como de costumbre, la Media Party tendrán una Feria para mostrar 70 proyectos innovadores. Por último, los participantes podrán participar del hackatón de innovación en medios más grande de América Latina.